¿Quieres saber cómo utilizar Symbaloo para organizar tus marcadores en línea?

                                               

Si en alguna ocasión has tenido problemas para encontrar tus sitios web favoritos entre la gran cantidad de marcadores que hay en el navegador es posible que  os guste conocer la herramienta con la que estuvimos trabajando el pasado lunes, un instrumento de gestión de marcadores en línea que os ayudará a organizar tus sitios web de forma eficaz. En esta entrada de blog, os mostraremos cómo podéis emplear Symbaloo para simplificar vuestra experiencia de navegación en línea.

Pero, ¿Qué es symbaloo?, en el anterior vídeo se ofrece una descripción detallada sobre dicha herramienta y algunas de las funciones que le proporciona al usuario.

Además, si queréis conocer cómo utilizar Symbaloo, pueden escanear el siguiente huevito de pascua que les facilitará la información:

Y ahora bien, ¿por qué deberíamos utilizar esta herramienta?¿Cuáles son los beneficios de emplear Symbaloo? Symbaloo es una herramienta útil para cualquiera persona que posea marcadores en línea y pretenda organizarlos de forma más práctica. Con su interfaz atractiva visualmente, Symbaloo permite a los usuarios tener un acceso rápido a vuestros lugares web favoritos sin tener que buscar entre un gran número de marcadores", explica Nick Mediati en un artículo de TechHive.

Por tanto, diríamos que Symbaloo es totalmente útil como herramienta organizadora y simplificadora de los marcadores que pretendamos emplear de forma inmediata o futura. Al poder personalizarlo se facilita su empleo, ahorrando tiempo y esfuerzo en la búsqueda de sitios web. Así pues,  ¡Prueba Symbaloo desde hoy mismo y descubrir cómo podéis mejorar vuestra experiencia de navegación en línea!

Si quieres echar un vistazo a nuestro symbaloo, puede acceder a través de este enlace: https://www.symbaloo.com/shared/AAAAAiSE1bUAA41_HpgLqw==

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

Mediati, N. (2013). "Symbaloo review: Simplify and streamline your bookmarking." TechHive










 

Comentarios